Si buscas una vivienda de alquiler, desde la Borsa Jove d'Habitatge, te ayudamos a encontrarla beneficiándote de las siguientes ventajas:
- Información y asesoramiento jurídico gratuito. No tienes que pagar nada por la gestión de encontrarte una vivienda que se adapte a tus necesidades.
- Realizamos todo el proceso; visitamos la vivienda, te asesoramos y preparamos los contratos.
- Todas las viviendas alquiladas por la Borsa Jove d'Habitatge, disponen de un seguro multirriesgo y otro de garantía de rentas, que para ti son gratuitos.
O si lo que quieres es alquilar una habitación también des de las Borses Joves d'Habitatge te ofrecemos la posibilidad de acceder. O si lo que buscas es compartir una vivienda con un grupo de amigos/as o ponerte en contacto con un grupo de jóvenes que quieran compartir también te lo facilitamos.
Si estás interesado en darte de alta en la Bolsa de Vivienda sólo tienes que cumplir estos requisitos:
- Tener entre 18 y 35 años.
- Si trabajas debe tener unos ingresos brutos como mínimo 1,5 veces el salario mínimo interprofesional (650,175 euros).
- Si eres estudiante, estás en paro, estás trabajando eventualmente o simplemente no llegas a la cantidad comentada anteriormente, debes disponer de un aval.
Rellena el siguiente formulario y de inmediato nos pondremos en contacto contigo, para informarle más detalladamente y poder darte de alta en la Bolsa de Vivienda.
En el caso de Barcelona ciudad tienes que contactar directament con la Borsa Jove d'Habitatge Barcelona
Y si lo prefieres puedes pasarte por cualquiera de nuestras Borses Joves d'Habitatge de Badalona, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet/Sant Adrià de Besòs o L'Hospitalet, donde les informaremos sin ningún compromiso.